Grand Theft Auto: Chinatown Wars Nintendo DS

Trucos de Grand Theft Auto: Chinatown Wars


Saltar Taxi 'Hotwiring'

Este es un fallo muy útil para saber si usted quiere ahorrar tiempo y saltar el taxi hotwiring proceso. Para hacerlo tienes que encontrar un taxi que está vacía para que al entrar en él se inicia el proceso de Hotwire. Ahora en vez de hotwiring que pulse el botón 'Select' para comenzar las misiones de taxi y presiona 'Select' de nuevo para cancelar la misión y no tendrá que Hotwire el taxi.

Desbloqueo prueba de balas coche

Si se registra el código de su DS 'Friend' en el Rockstar Social Club y sincronizar tu Estadística en cualquier lugar entre el 1 de mayo y las 11:59 pm hora del 7 de mayo el GT Hellenbach prueba de balas se convertirá en una opción disponible en la tienda Auto Boabo

Desbloquear Wetscapade Mini-Juego

Oculta junto a un pequeño muelle entre Lancet y la isla de Colony es un minijuego de esquí Wet. Busque el traficante de drogas que está cerca de la orilla del agua y luego caminar hacia el agua de su posición para alcanzar el vehículo.

Desbloqueo Xin Misiones

Cuando haya completado las siguientes tareas de la misión correspondiente se convertirá en una característica disponible.

Desbloquear 'Deadly Xin' misión:
Para desbloquear esta misión, primero debe obtener la Binoculares de Oro, Diamante Fortín, Jeweled Llave de la ciudad, Jeweled Bong, Plata Titanio Maletín, Platinum jeringa y trofeos cuchara de madera. Cuando se han recogido todos los trofeos, a continuación, debe encontrar los dos leones ocultos de Para. Cuando haya hecho todo esto Inscríbase en línea en el Rockstar Social Club y sincronizar tu DS con su cuenta a través de WiFi y recibirá una misión de e-mail de Xin.

Desbloquear 'Xin's Of The Father' misión:
Esta misión estará disponible cuando completa la 'Deadly Xin' misión con ningún nivel deseado.

'Here Be Dragons!' Mensaje

Si usted toma un paseo en bote a cualquier rincón del mapa podrás ver una 'Here Be Dragons!' mensaje en el fondo del océano.

Desbloqueo Vehículos

Los siguientes vehículos están disponibles para comprar en la tienda de auto Boabo cuando se completa la tarea correspondiente.

Desbloquear NRG 900:
Completa la misión 'Wheelman'.

Desbloquear Patriota:
Completa la misión 'Wheelman'.

Desbloquear Hearse:
Completa la misión 'Wheelman'.

Desbloquear Rhino:
Completa todas las misiones Story.

Desbloquear 500 XLR8:
Obtener una medalla de bronce en TODAS las razas Algonquin.

Desbloquear SR Estilo:
Obtener una medalla de bronce en TODAS las razas Bohan.

Desbloquear la Fórmula I:
Obtener una medalla de bronce en las carreras callejeras TODOS.

Desbloquear Go-Kart:
Obtener una medalla de bronce en todos los ensayos tiempo Go-Kart.

Desbloquear MK GT9:
Obtener una medalla de bronce en todos Broker y razas Dukes.

Desbloquear Cityscape:
Obtener una medalla de bronce en pruebas de tiempo TODOS.

Desbloquear Banshee:
Completar la misión de 'Weapons of Mass Destruction'.

Desbloquear Topadora:
Completar la misión de 'Conterfeit Gangster'

Desbloquear Cognoscetti:
Completar la misión 'Grave Situation'.

Desbloquear Comet:
Completar la misión 'Jackin Chan'.

Desbloquear Coquette:
Completa la misión 'Raw Deal'.

Desbloquear Hellenbach:
Completa la misión 'Bomb Disposal.

Desbloquear Infernus:
Completar la misión 'Cash & Burn'

Desbloquear Resolución X:
Completa la misión 'Pimp His Ride'.

Desbloquear Sabre GT:
Completar la misión 'Operation Northwood'

Desbloquear Limo:
TODOS completa de las misiones de Guy.

Desbloquear Bulletproof Patriota:
Sólo está disponible a través de pre-bono de fin de Gamestop

Prueba de balasTaxis

Para activar esta posibilidad siempre que esté en un taxi, primero debe dejar a 15 personas en una fila antes de que el tiempo llega a cero. La cantidad de veces que has engañado no se verá afectada en el menú de estadísticas cuando esta función está activada.

Evite manualmente Hotwiring Coches

Se trata de un problema técnico útil para ahorrar tiempo si usted ha entrado en un coche que le requiere que se Hotwire. Si sale y luego volver a entrar en el coche el motor se iniciará y el coche estará listo para funcionar.

Inmunidad al Fuego

Si quiere jugar sin preocuparse de quemarse a continuación, obtener un rango de oro en el mini juego de camión de bomberos.

Desbloquear la Medalla de Oro

Al llegar a una puntuación de 10.000 o más de un arma, recibirá una medalla de oro.

Misión Terminación Bonos

Al completar las misiones indicaron que será recompensado con el efecto correspondiente.

Desbloquear Infinite Sprint:
Completa 5 misiones Paramédico.

Desbloquear Mayor cuerpo armaduraFuerza:
Completa TODOS 5 oleadas de las misiones de Vigilancia con un 100% de tasa de matanza.

Códigos

Durante el juego introduce los siguientes códigos, sin detenerse a activar el efecto correspondiente.

Busco nivel hacia abajo:
Presione R, X, X, Y, Y, R, L, L.

Wanted Level Up:
Pulse L, L, R, Y, Y, X, X, R.

Salud:
Pulse L, L, R, A, A, B, B, R.

Desbloquear Tiempo nublado:
Pulse Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, X, Y, L, R.

Tiempo de huracanes
Pulse Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, B, Y, R, L.

Tormenta El tiempo:
Pulse Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, X, R, L.

El tiempo de lluvias:
Pulse Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Y, A, L, R.

Tiempo Soleado:
Pulse Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, A, B, L, R.

Desbloquear las armas de nivel 1 (Minigun, Granada, porra, pistola, Asalto, Micro SMG, Stubby Shotgun):
Presiona R, Arriba, B, Abajo, Izquierda, R, B, Derecha.

Desbloquear las armas de nivel 2 (Carabina, SMG, Molotov, Teaser, pistolas duales, lanzallamas, de doble cañón):
Presiona R, Arriba, A, Abajo, Izquierda, R, A, Derecha.

Desbloquear las armas de nivel 3 (Lanzallamas, Carabina, de Minas, motosierra, Revolver, SMG, de doble cañón):
Presiona R, Arriba, Y, Abajo, Izquierda, R, Y, Derecha.

Desbloquear las armas de nivel 4 (Stubby Shotgun, Cegadora, Bat, Pistola, RPG, Carabina, Micro SMG),
Presiona R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, R, X, Derecha.

Trofeos

Al realizar las tareas siguientes serán recompensados con el trofeo correspondiente. Estos trofeos se puede encontrar en la plataforma del trofeo en su apartamento.

Desbloquear Trofeo Wooden Spoon:
Lograr una pérdida de $ 500

Desbloquear Jeweled Bong Trofeo:
Vendemos Depresivos

Desbloquear Trofeo de Plata de seguridad
Obtener un beneficio $ 2.000

Desbloquear Prismáticos Trofeo de Oro:
Descubre 40 traficantes de drogas

Desbloquear Platinum jeringa Trofeo:
Compra de heroína

Desbloquear Pillbox Diamond Trofeo:
Vender alucinógenos