Assassin\'s Creed 4: Black Flag PlayStation 4

Trucos de Assassin\'s Creed 4: Black Flag


Abstergo Reto Trucos

Cuando se completa la cantidad indicada de Abstergo Retos el truco correspondiente será desbloqueado. Se pueden encontrar en la opción 'Cheats' en el menú ''Abstergo Challenges. Usted no será capaz de salvar el juego cuando estos tramposos se han habilitado.

Armed to the Teeth:
Completa 90 Abstergo Desafíos.

Arrr Matey:
Termine 20 Abstergo Desafíos.

Celestial Navigation:
Termine 10 Abstergo Desafíos.

Dead Men Tell No Tales:
Termine 70 Abstergo Desafíos.

Deceased Crew:
Termine todas las 100 Retos Abstergo.

Loaded to the Gunwhale:
Termine 50 Abstergo Desafíos.

No Quarter:
Termine 30 Abstergo Desafíos.

Poseidon's Will:
Termine 60 Abstergo Desafíos.

Scourge of the Seven Seas:
Termine 40 Desafíos Abstergo.

Shiver Me Timbers:
Termine 80 Abstergo Desafíos.

Desbloquear Altair, Ezio y Connor Disfraces

Usted puede conseguir el traje principales prot agonistas de Assassins Creed, Assassins Creed 2, y/o Assassins Creed 3 cuando se tiene datos de trofeo en el sistema de ellos.

Altair Robes:
Tener los datos de trofeo Assassins Creed en el perfil.

Connor Robes:
Tener datos Assassins Creed 3 Trophy en el perfil.

Ezio Robes:
Tener los datos de trofeo Assassins Creed 2 en el perfil.

La elaboración del vestuario Caza

Antes de poder elaborar este traje que tendrá que ya sea la caza o compra de las determinadas pieles general Tiendas (hay una tienda general situado en la isla de Nassau). Para comprar las pieles en la Tienda seleccione la ficha bienes de caza para encontrar thems y luego comprar el mono de piel de chillón rojo (5000 R) y White Jaguar Pelt (6000 R). Si usted no tiene el dinero para comprarlos se puede cazar para ellos en cualquier lugar en el mapa donde se encuentra el signo del mono aullador o Jaguar, pero se advirtió que son muy difíciles de encontrar. Cuando usted tiene sus pieles abrir el menú principal y seleccione la pestaña de artesanía y baje hasta el traje de caza. La elaboración del traje de caza también se desbloqueará la Redingote Up! Trophy.

Haz clic aquí para ver el vídeo


Cazar una orca (Trofeo Killer Killer)

Se aconseja que antes de empezar este evento usted compra un montón de mejoras Harpoon como la armadura extra, almacenamiento arpón y fuerza harán gales caza más fácil. Encuentre un lugar orca caza (se puede encontrar en las coordenadas: 537, 340 en el mapa mundial) y la vela hasta que una mano cubierta anuncia que la presa puede ser visto. Cuando aparezca el botón de prompt Kenway será enviado a cazar la ballena asesina. Calar la ballena con un arpón para que la siguen, pero tenga cuidado cuando se sumerge bajo el agua porque cuando reaparece se cargará el barco. Si no lo golpeas con un arpón cuando se carga el barco va a tomar algún daño. Cuando haya agotado la barra de salud ballenas (en la esquina superior izquierda de la pantalla) el evento se ha completado y que se han ganado el Trofeo Killer Killer.

Haz clic aquí para ver el vídeo


Dinero Infinito

El video a continuación le mostrará una falla que se puede hacer en cualquier momento una vez que tenga acceso a la secuencia y la memoria especificada. Usted puede obtener aproximadamente 35.000 R cada siete minutos usando este fallo y el dinero ganado se puede usar para comprar fácilmente todas las armas y equipo en el juego.

Haz clic aquí para ver el vídeo

¿Qué pasó con Desmond Miles?

Mira el vídeo a continuación si tienes curiosidad por saber qué pasó con Desmond Miles después de los acontecimientos de Assassin Creed 3.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Oficial Canción del pirata 'Leave Her Johnny Shanty'

Mira el vídeo a escucharlo.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Sea Shanties

A continuación se enumeran los 7 chabolas que se pueden encontrar en La Habana. Mira el vídeo a continuación para escucharlos.

Running Down to Cuba

Billy Riley

Bulley in the Alley

Spanish Ladies

The Coasts of High Barbary

Dead Horse


Haz clic aquí para ver el vídeo