Mafia III PlayStation 4

Trucos de Mafia III

Fácil 'Next Time Swim Faster' trofeo

Para obtener este trofeo que necesita para ser comido por un cocodrilo. Los caimanes se pueden encontrar en los ríos de la zona del pantano que se encuentra al sur del mapa. Todo lo que necesita hacer es simplemente saltar en el agua y nadar hasta que uno se mata. a continuación el siguiente video le mostrará cómo se hace.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Custom 358' trofeo

Usted recibe este trofeo cuando se conduce a 120 mph o más rápido durante 20 segundos. Antes de intentar conseguir este trofeo que tendrá que encontrar un coche rápido, como un estilete De'Leo, Samson Duke, o una Opus Samson. Una vez que tenga el coche la ruta que tendrá que tomar va desde el suroeste de Frisco campos, por el puente de Barclay Mills, a través del túnel y abajo de la carretera principal. El siguiente video le mostrará cómo se hace.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Custom 358' trofeo

Usted recibe este trofeo cuando se conduce a 120 mph o más rápido durante 20 segundos. Antes de intentar conseguir este trofeo que tendrá que encontrar un coche rápido, como un estilete De'Leo, Samson Duke, o una Opus Samson. Una vez que tenga el coche la ruta que tendrá que tomar va desde el suroeste de Frisco campos, por el puente de Barclay Mills, a través del túnel y abajo de la carretera principal. El siguiente video le mostrará cómo se hace.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Never Saw it Coming' Trofeo

Para obtener este trofeo hay que matar al enemigo 2 segundos después de echar abajo una puerta. Esto se hace mejor al principio del juego durante la segunda misión de historia 'The Home Fires Burn' cuando pateas abrir la puerta a los baka miniboss. a continuación el video le mostrará cómo se hace.

[Video] https://www.youtube.com/watch?v=2OFNsjQFUfw [/ video]

Fácil 'Flambe' trofeo

Para obtener este trofeo que necesita para hacer 10 enemigos matan a sí mismos con sus propias Molotovs. Este es el mejor realizado desde el principio en el juego durante la misión 'The Home Fires Burn'. a continuación el video le mostrará cómo se puede hacer. Nota: Asegúrate de llevar una pistola débil con usted.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Desbloquear Screaming Zemi

Puede desbloquear este tema se pueda arrojar al completar la primera misión de la raqueta del juego que consiste en matar a Merle Jackson y hacerse cargo de su club nocturno. También puede comprar Screaming Zemis del distribuidor asociado armas a través de la rueda de arma.

Fácil 'Recruited to 5th SFG' trofeo

Para ganar este trofeo debe realizar 5 disparos a la cabeza en 5 segundos. El mejor lugar para lograr esto es en la estación de policía de la sala francesa, ya que hay un montón de policías muy juntas. Si se oculta detrás de una pared o un coche y lanzar un 'Screaming Zemi' en el garaje donde 3 policías están de pie que atraerá a todos los policías de la comisaría y todos ellos se mantendrán en torno a la Zemi Gritando a investigar. Si ahora sacar su arma usted será capaz de disparar rápidamente a ellos en la cabeza.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil ' Wrecker ' trofeo

Para ganar este trofeo hay que ejecutar 10 derribos de vehículos. El siguiente video le mostrará cómo se puede hacer esto cuando era perseguido por la policía. Nota: Es necesario traer una pistola con munición suficiente y circula a velocidades elevadas.

https://www.youtube.com/watch?v=S9pwAMHOdD0

Fácil 'One Good Turn' trofeo

Para ganar este trofeo debe realizar un giro de 180 grados a alta velocidad en un coche sin chocar con nada. Para ello conseguir un coche rápido y conducir a lo largo de la carretera a la velocidad, a continuación, tire del freno de mano y dirigir la izquierda o hacia la derecha. El giro que haga debe ser de al menos 180 grados para tener éxito. El siguiente video le mostrará cómo se puede hacer.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'One Good Turn' trofeo

Para ganar este trofeo debe realizar un giro de 180 grados a alta velocidad en un coche sin chocar con nada. Para ello conseguir un coche rápido y conducir a lo largo de la carretera a la velocidad, a continuación, tire del freno de mano y dirigir la izquierda o hacia la derecha. El giro que haga debe ser de al menos 180 grados para tener éxito. a continuación el siguiente video le mostrará cómo se puede hacer esto.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'New Bordeaux Drifter' trofeo

Para obtener este trofeo debe realizar una segunda desviación 5 en un coche. Si usted va al lugar que se muestra en el vídeo a continuación se encuentra una casa de seguridad con un 'Berkley Gypsy' aparcado fuera. Conducir el coche por la carretera y luego la deriva por el lodo en el lado de la carretera. A la deriva que necesita para mantener el freno y el freno de mano durante un breve momento y tirar de la palanca izquierda todo el camino a la izquierda/derecha. Debe deriva durante 5 segundos o más en una sola vez. Nota: Si el 'Berkley Gypsy' no está aparcado fuera de la casa de seguridad o bien volver más tarde o matar a sí mismo y para que pueda obtener un coche nuevo aparece allí.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Testing the Shocks' trofeo

Para ganar este trofeo que debe hacer un truco de salto de 50 metros en un coche y la tierra en sus ruedas. El siguiente video le mostrará cómo se puede hacer esto. Nota: se necesita un coche rápido, el De'Leo estilete se puede encontrar en coche por azar en la región Frisco campos.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Bon Appétit!' Trofeo

Los caimanes se pueden encontrar en los ríos de la zona del pantano que se encuentra al sur del mapa. Si deja de un coche en la carretera y disparar el interior civil y luego deja caer su cuerpo en el agua cerca de un cocodrilo obtendrá el 'Bon Appétit!' Trofeo.

Evitar la pérdida de dinero

El dinero que se gana tiene que ser almacenado de forma manual en el interior de la caja fuerte. Se aconseja que antes de ir a una misión en la que puede morir que visite el seguro para guardar su dinero para que evitar la pérdida de la mitad del dinero en su billetera si usted muere.

Nuevas armas

El 6 de noviembre de 2016, 30 días después de que el juego se ha puesto en marcha todo el mundo obtendrá el 'Juez, jurado y verdugo' armas Golden Pack que incluye:

Juez 'The Praecisione' .30 Rifle

Jurado 'The Exterminatore' Escopeta

Verdugo 'The Silentium' Pistola

Mafia III Familia Kick-Back Remolque

El video a continuación es una muestra de los tres coches exclusivos y las armas que están disponibles como un bono de pre-orden.