Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PlayStation 4

Trucos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes


Desbloquear Skins Character Deja Vu

Completar las siguientes tareas le permite utilizar la piel correspondiente al jugar la misión de Deja Vu (requiere uppdate 1,02).

Classic Gray Fox Piel:
Vuelva a crear cada foto en el modo de Deja Vu en el modo difícil, y contestar cada pregunta MGS Trivia correcta.

Classic Snake Piel:
Vuelva a crear cada foto en el modo de Deja Vu en el modo Normal, y contestar cada pregunta MGS Trivia correcta.


Desbloquear piels de Jamais Vu

Completar las siguientes tareas le permite utilizar la piel correspondiente al jugar la misión Jamais Vu.

Raiden armadura blanca:
Batir Jamais Vu en la dificultad Normal.

Raiden Commando Armadura:
Batir Jamais Vu en la dificultad Difícil.

Desbloquear Extra Ops Secundarios Misión

Las misiones siguientes Ops secundarios se desbloquea al completar la tarea correspondiente.

Deja Vu Mission (Requiere revisión):
Buscar todos los 9 XOF Parches en la misión en tierra ceros.

Jamais Vu Misión:
Buscar todos los 9 XOF Parches en la misión en tierra ceros.

Desbloquear M-2000 rifle de francotirador

Cuando usted gana un rango 'A' obtendrá el rifle de francotirador Broughton Modelo 2000, desmontable-Magazine. Esta arma es un gran rifle calibre con un alcance de aumento variable de tres pasos. El siguiente video le mostrará cómo obtener este rifle de francotirador rápidamente.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Estatua de Moai

En el lado op 'Intel Operative Rescue' cuando haya providng fuego de cobertura para el operario que está al lado de la Cárcel Vieja en Camp Omega para que pueda escapar en un jeep que hay un momento que si miras a la izquierda en la Cárcel Vieja y en la jaula donde Chico que se mantiene verá una estatua Moai en su lugar.


Reminiscencia - Recrear todas las escenas en el Extra Deja Vu Op

Mira el vídeo a continuación para ver cómo se interactúa con 7 objetos en la PlayStation exclusivo extra Deja Vu Op con el fin de ver escenas retrospectivas del juego PS1 Metal Gear Solid originales.

Haz clic aquí para ver el vídeo

#1 - Surveillance Camera - 0:05

#2 - Helicopter with Guards - 0:53

#3 - Box on Helipad - 1:20

#4 - Power Generator - 1:51

#5 - Ancient Stoneface - 2:34

#6 - Jeep - 3:16

#7 - Tank - 4:07


Caracter Piel Da Ja -Vu Misión

Completa las siguientes tareas para desbloquear la piel correspondiente.

Clásico zorro gris Piel:
Recrear cada foto en el modo de Da Ja -Vu en el difícil entorno y responder todas las preguntas MGS Trivia correctamente.

Clásico serpiente piel:
Recrear cada foto en el modo de Da Ja -Vu bajo la dificultad normal establecer y responder a todas las preguntas MGS Trivia correctamente.