Metal Gear Solid V: The Phantom Pain PlayStation 4

Trucos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Linterna

Si apunta su linterna en la cara de un enemigo que llevaba la noche la óptica de la visión que usted será capaz de cegar momentáneamente. Hacer esto le dará el tiempo necesario para hacerlos caer en silencio.


Apuntar videntes Armas

Puede aumentar el control de sus armas videntes mientras que el objetivo si juegas la cinta de casete del zumbido de Quiet.

Mother Base Ducha

Cada vez que usted está en Mother Base asegurarse serpiente tiene una ducha ya que al hacerlo se incrementará su salud máxima, darle una mayor duración de tiempo refleja y aumenta sus posibilidades de extraer con éxito enemigos con el Fulton.

Evite Efecto Stun

La manera más eficaz para evitar el efecto paralizante en ti mismo cuando se lanza una granada de aturdimiento de cerca es ocultar el interior de la caja de cartón.

Desbloquear Parásito Traje

Este traje se convierte en desbloqueado y listo para el desarrollo cuando haya completado la misión 29: Metálico Archaea y su R&D equipo y el equipo médico son tanto a nivel 25. La demanda independiente no le da ningún poder especial y hay que dotarla de parásitos que puedas Sólo llegar desde la extracción de los miembros de las unidades del cráneo. Cuando haya extraído los cráneos van al 'Development' y luego a 'Items' y elegir qué parásito se quiere desarrollar.


Desbloquear Parásito Traje

Este traje se convierte en desbloqueado y listo para el desarrollo cuando haya completado la misión 29: Metálico Archaea y el R&D del equipo y el equipo médico son tanto a nivel 25. La demanda independiente no le da ningún poder especial y hay que dotarla de parásitos que se puede sólo se obtiene de la extracción de los miembros de las unidades del cráneo. Cuando se hayan obtenido los cráneos van a 'Development' y luego a 'Items' y elija qué parásito que desea desarrollar.

La carga solar

Cuando las pilas de las gafas de visión nocturna y Brazo Rocket están agotando puedes recargarlas utilizando el sol, para ello basta con ejecutar o Sprint, cuando el sol es más brillante. Realizar un guión para extinguir las llamas cuando se está en el fuego con la caja de cartón.