Super Meat Boy PlayStation 4

Trucos de Super Meat Boy


Fácil 'Rare' Trofeo

Cuando su tiempo total gastado en el bosque (Luz y mundos oscuros combinados) es menos de 300 segundos y que han completado los 40 niveles de este trofeo será desbloqueado. Si se mantiene en varias ocasiones romper todos sus mejores momentos a través de todos los niveles, usted encontrará que este trofeo finalmente desbloquear.

Trofeo Fácil 'Nostalgia'

Cada vez que vea los portales de color púrpura oscuro en algunos de los niveles que son para indicar 'Retro Warp Zones'. Tratar de llegar a éstos lo más rápido posible para ganar el trofeo 'Nostalgia', ya que desaparecen poco tiempo después de empezar el nivel.

Los vendajes sencillos

El siguiente truco se puede realizar en la mayoría de los niveles para llegar a los vendajes con facilidad. Obtener el vendaje, completar el nivel y luego repetir el nivel de nuevo para obtener otro vendaje, seguir repitiendo esto hasta que tenga la cantidad deseada de vendajes.


Desbloquear Brownie

Brownie se desbloquea como un personaje jugable al derrotar al jefe al final de la fábrica de sal y luego pulse pulsar R1 (3), Círculo (3), Cuadrado en la pantalla de selección de 'Character' y seleccionar cualquier carácter.