Crimsonland Vita

Trucos de Crimsonland


Cambio de armas en punto de salida

Cuando usted está jugando en el modo Supervivencia del primer o segundo ser matas siempre tendrá un arma nueva de encendido. Puede cambiar esta arma si no te gusta por a la espera de que desaparezca y luego matar a otra criatura para que aparezca un arma diferente. Esto sucederá siempre que tenga la pistola y no hay otras armas en la pantalla.

Desbloquear extranjero de zoológico Mini-Juego

Mira los créditos y haga clic en todas las líneas que tienen la letra 'O' (habrá un sonido para confirmar cada clic correcto). Cuando termina la lista de nombres, esperar y otra lista va a comenzar. Una vez más, haga clic en las líneas que tienen la letra 'O'. aparecerán los 'Secrets' de palabras. Haga clic en él para jugar el juego de mini zoológico extranjero.

Bonos de terminación

Cuando haya completado con éxito el juego en la dificultad normal que se desbloquee Typ 'o' Shooter modo y el nivel de dificultad Hardcore.

Desbloqueo arco iris arma

Matar a una criatura con un solo golpe con su primer tiro y luego caminar directamente a él del cuerpo y permanecer inactivo en ese lugar. Si ahora permite que las otras criaturas a casi te matan obtendrá la pistola del arco iris. Nota: Esto sólo funciona en versiones anteriores del juego.

Desbloquear arma de la burbuja

Si se inicia un juego y no disparar durante aproximadamente 2 minutos y también no recibir daño de los extranjeros obtendrá el arma de la burbuja.

Desbloquear rompecabezas mini-juego

Seleccionar la opción 'Credits' en el menú 'Extras' y luego desplazarse hasta la parte inferior de la pantalla en la que se ve algo que está oculto. Si presiona Triángulo (3), Cuadrado (3), Triángulo se desbloqueará el rompecabezas mini-juego.