Cave Story Wii

Trucos de Cave Story


Terminaciones

Cuando se cumplan las siguientes condiciones el final correspondiente será desbloqueado.

Terminación mal:
Optar por dejar con Kazuma después de su segunda vez a través del corredor de huevo.

Terminación bueno:
Completar la secuencia de escape al final del juego, sin pasar por los terrenos sagrados.

Terminación normal:
Complete el área de terrenos sagrados.


Desbloquear Etapa Nemesis Challenge

Cuando haya obtenido el arma Némesis y guardado el juego del Desafío Etapa Nemesis estará disponible.

lápiz labial de Chaco

Para obtener este artículo a hablar del Chaco sobre el jugo de las medusas y luego descansar en su cama. Cuando te despiertas del Chaco estará en la cama y su lápiz de labios en tu inventario.

Ropa interior de Curly

Al atravesar el pueblo Mimiga recoger el punto del mapa y luego usarla para encontrar un pasaje secreto en el cuarto de atrás después de derrotar a Curly en la zona de arena. Usa el mapa para llegar al final del pasillo y usar el comando 'Look' en la cornisa de la izquierda para conseguir la ropa interior de Curly.

Desbloquear modos de juego

A continuación sólo se aplica a la versión actualizada del juego ya que estas funciones se irán desbloqueando desde el principio en la versión original.

Curly Story modo:
Derrota y rizado en el modo Historia.

Sanctuary Time modo de ataque:
Completa el Santuario en el modo Historia.

Jefe modo de ataque:
Completa el Santuario en el modo Historia.

Spur arma

No el comercio de su Polar Star para la ametralladora. Usted necesitará la Estrella Polar y el arma otra tarde en el juego para el comercio Spur arma más poderosa en el juego. Esta arma también se conoce como la carga de plomo ya que no hay necesidad de recoger armas de energía para el encendido como todo lo que necesita hacer es mantener presionado el botón de disparo a cargo de su explosión.

Desbloquear Terminaciones

A continuación se enumeran las tres finales diferentes que se accede en función de lo que logró durante el juego.

Desbloquear Final Malo:
Cuando haya pasado por el Corredor de huevo dos veces decide dejar con Kazuma Sakamoto.

Desbloquear Final Normal:
Sin entrar en los terrenos sagrados completar la secuencia de escape al final del juego.

Desbloquear Final Bueno:
Completa la zona Sagrado Motivación.

Desbloquear Diálogo Suplente y Crédito Retratos

Cuando haya realizado el cohete que lleva a la cueva pasado, no hables con Momorin Para obtener el refuerzo posterior. En lugar de utilizar el cohete y mantener su Mimiga máscara y no habrá cambios de diálogo después de este punto y algunos de los retratos aparece durante los créditos se verá alterada.