Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 Wii

Trucos de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Wii

Lucha Anbu Kakashi

Para poder hacer esto usted debe completar 40 de las misiones de Kakashi como misión Rango de la 'S' en contra de Guy. Complete al menos 20 de las misiones de todos los personajes del otro y luego rehacer S 'de Kakashi de misión de rango. Cuando estas tareas se han completado todos sus rivales se Anbu Kakashi en lugar de Gai.

Desbloquear personajes

Al realizar las siguientes tareas el carácter correspondiente se activarán para la compra. Kankuro, Kurena, Yugao, Kisame, Itachi, Jiraiya, Tsunade, Temari, Asuma, Baki, Anko y ya están disponibles para su compra.

Desbloquear Hidan y Kakuzu:
Completar 30 de las misiones de todos los miembros de Akatsuki.

Desbloquear Sai, Yamato, Sasuke, Orochimaru y Kabuto:
Comprar todos los demás personajes a excepción de Hidan y Kakuzu.

Desbloquear Towa, Kagura, y Komachi:
O bien tienen un juego guardado el archivo de 'Naruto: Clash of Ninja Revolution 2' Todas las compras o los otros personajes.

Desbloquear Chiyo, Deidara, Shino, Hiruko, Sasori, Shikamaru, Kiba, Hinata, y Choji:
Completa el modo Historia.

Desbloquear Bando
Tener por lo menos 700 a 800 batallas Todas las compras y otros personajes.

Desbloquear Anbu Kakashi:
Derrota Anbu Kakashi.

Desbloquear Prequel Bono

Si usted tiene un juego guardado el archivo de 'Naruto: Clash of Ninja Revolution 2', recibirá un extra de 50.000 Ryo.

Desbloquear la lista Modo Misión

Esta característica está disponible para su compra en la tienda por 20.000 Ryo al modo de la historia completa en la dificultad 2 o superior.

Desbloquear Bono Etapas

Desbloquear 'Third Training Field', 'Hidden Sand Village: Entrance', y 'Akatsuki Hideout' Etapas:
Completa el modo Historia en dificultad 2 o superior para desbloquear estas etapas para la compra de 3.000 Ryo cada uno en la tienda.

Desbloquear 'Intersection' etapa, 'Shirato Road' etapa y 'Warehouse Road' etapa:
Desbloquear fases de todos los demás, entonces la compra de 4.000 Ryo cada uno en la tienda.

Desbloquear 'Silent Shrine' escena:
Desbloquear Warehouse Road, Shirato Street y la intersección, y luego comprar en la tienda por 5.000 Ryo.