No More Heroes 2: Desperate Struggle Wii

Trucos de No More Heroes 2: Desperate Struggle

Wii

Desbloquear BJ5 Extra Modo

Completa el juego en la dificultad duro establecimiento sin perder ninguna vida para desbloquear esta función, que es un nivel de dificultad que es un escalón más arriba que el modo duro.

Parry

Para parry y prevenir el daño de la imbloqueable ataques de la prensa Z inmediatamente antes de ser golpeado. Hacer esto también le permitirá a los ataques inmediatamente después de parando con un ataque de carga inmediata.

Más fuerte golpe de muerte

Con el paso del Wiimote en la misma dirección tras seguir la flecha del sistema para un golpe de muerte el ataque será más poderoso.

Sálvate a ti mismo de la muerte

Si se encuentra fuera de la salud agitar el Wiimote + Nunchuk en repetidas ocasiones como Travis empieza a caer y si se hace correctamente, no va a morir y en lugar de regresar con una pequeña cantidad de la salud. Esto sólo puede hacerse con un total de 5 veces y no tiene efecto si está tirado en el suelo cuando te quedas sin salud.

Liberar 'Memory Of Demon' Habilidad

Cuando llegue el peso de su gato a menos de 11 libras de la Memoria de la capacidad de Demon de la original 'No More Heroes' se abre. Agitar el Nunchuk para realizar esta dañando mover barra de ataque que utiliza más energía katana haz de lo normal.

Desbloqueo 'Step-In Slice Attack'

Si usted juega mini-juegos en su habitación con Jeane y su wieght se convierte en menos de 11 libras 'Step-In Slice Attack'
se activarán.

'No More Heroes' Máscaras

Cuando usted tiene un archivo de salvar desde el primer juego de «una de las máscaras se recogen en ese juego se mostrará en las paredes de su habitación de No More Heroes '.

Desbloquear el modo 'New Game +'

Completa el juego y guardarlo. A continuación, iniciar una sesión de juego nuevo y comenzará con todos sus equipos y elementos del juego anterior.

Desbloqueables

Desbloquear Bitter modo:
Esta función está disponible cuando usted completa el juego en la configuración de dificultad leve.

Desbloquear Deathmatch (Boss Rush):
Batir el juego y luego seleccione 'menú principal'.

Desbloquear E3 Trailer:
Batir el juego y luego seleccione en el menú 'TV'.

BJ5 vídeo:
Batir BJ5 juego y luego seleccione en el menú 'TV'.

No Chaqueta:
TODOS completo las misiones de la 'Revenge.