No More Heroes Wii

Trucos de No More Heroes

Wii

Combo Secreto

Hay un combo oculto disponibles en No More Heroes. Para usarlo, siga las siguientes instrucciones:

Durante un control de su haz de katana para el ataque especial, dejar de lado el botón A, antes de que en repetidas ocasiones la presiona. Esto enviará un ataque de otro modo desconocido.

Extra de salud y de alimentación para Combates de jefes

Para obtener servicios de salud adicionales y de alimentación antes de los combates contra jefes, mantener un ojo para las cajas en las cercanías del jefe - que normalmente debería ser capaz de encontrar uno con la salud y la otra con el poder.

Después de haber llenado una vez, usted puede ir a una sala de guardar o abandonar el área y cuando regrese a las cajas, que se rellena ser, lo que le permite abastecerse totalmente.

Hasta cierto

Hay una alternativa, 'verdadero final'. Para ver esto, usted necesita para encontrar y recoger todas las Beam Katanas del juego.

Desbloquear Nuevo Juego+

Para acceder a esta característica vencer el juego en cualquier dificultad y cuando se le pida guardar. A continuación, iniciar un nuevo juego con ese archivo y 'Nuevo Juego+' será una opción disponible. En 'Nuevo Juego+' deberá mantener todo el dinero y la ropa que usted tenía en el anterior Playthrough y todas las misiones y los puestos de trabajo estarán disponibles junto con varias nuevas camisetas en el Área 51.

Desbloquear la camiseta 00

Cuando golpeó el juego esta camiseta será desbloqueado.

Desbloqueo Real Acabar

Para ver el verdadero final del juego que hay que completar el juego con TODOS los Manga katanas. Si obtiene al final del juego y no las tienen todas seleccionar para volver a Santa Destroy y obtenerlos. Cuando haya TODAS ir a un cuarto de baño para ver el 'Real Ending ".

Desbloqueo Pure White Giant Glastonbury

Beat ranking de los 04 batalla para desbloquear el minigame 'Pure White Giant Glastonbury'. En el motel seleccione su televisor para poder jugar.

Desbloqueo Amargo Dificultad Configuración

Este modo se convierte en una opción disponible cuando haya completado el juego en la 'dulce' o 'suave' y guardado el archivo, cuando los créditos hayan terminado. Al seleccionar el 'Bitter' dificultad ajuste que retendrá cualquier equipo que usted tenía.