Resident Evil 4: Wii Edition Wii

Trucos de Resident Evil 4: Wii Edition

Wii

Suplente controles

Esto se puede hacer desconectando el Nunchuk cuando se carga el juego y luego cuando se le solicite para sujetar el Nunchuk conectar el mando clásico lugar que le permitirá jugar con el estilo clásico con la mira láser. La otra forma de conseguir la eliminación de controles alternativos es el Nunchuk y la inserción de un controlador de Gamecube en el puerto una. Esto le dará una vista del laser de las armas y podrás utilizar todos los controles normales de la Gamecube. Ambas formas son buenas para francotiradores.

Desbloquear los trajes suplentes en 'Mercenaries' modo

Estos trajes extra para León y Ada se puede acceder mediante la celebración de la indicada botones mientras pulsa la 'A' botón de la hora de seleccionar un personaje.

Desbloquear León con el ejemplo:
Asimiento + y 1, mientras que pulsando un

Desbloqueo de León R.P.D. traje:
Asimiento y pulse + A

Desbloquear la asignación Ada traje:
Asimiento y pulse + A

Desbloquear León con Chaqueta:
Asimiento 1 y pulse A

Desbloquear 'Separate Ways' traje:
Asimiento 1 y pulse A

Desbloqueo los bono caracteres en mercenarios modo

Cuando usted consigue una estrella 4 o a una fila más alta en el nivel indicado del modo de los mercenarios el carácter correspondiente en modo de los mercenarios se desbloqueo.

Desbloqueo Hunk:
Consiga una estrella 4 o a una fila más alta en el nivel de la isla.

Desbloqueo Ada Wong:
Consiga una estrella 4 o a una fila más alta en el nivel del pueblo.

Desbloqueo Gato Krauser:
Consiga una estrella 4 o a una fila más alta en el nivel del castillo.

Desbloqueo Albert Wesker:
Consiga una estrella 4 o a una fila más alta en el nivel de Waterworld.

Desbloqueo dos videos mas

Un vídeo se accede por el resto de ralentí a la 'principal' del menú hasta que se inicia automáticamente y el otro video pulsando B en el Wii-mote en el 'Menú principal'.

Puertas abiertas más aprisa

Si usted golpea ligeramente A dos veces cuando el comando 'Open' aparece por una puerta que usted la golpeará con el pie abierta y cualquier enemigo detrás de la puerta que espera para ambush le recibirá daño.

Desbloqueos

Completa estas tareas para desbloquear el efecto indicado en el juego.

Desbloqueo suplente pantalla de título:
Bata el juego.

Desbloqueo Leon R.P.D. Uniforme:
Bata el juego principal.

Desbloquear la película navegador:
Bata el juego.

Desbloqueo mercenarios:
Bata el juego.

Desbloqueo de forma separada:
Bata el juego.

Desbloquear Ashley Equipa la 2a:
Bata el juego.  

Desbloqueo cesión Ada:
Bata el juego.  

Desbloqueo HandCannon:
Obtenga un 5 estrellas en TODAS las etapas con TODOS los caracteres de los mercenarios.  

Desbloqueo lanzacohetes infinito:
Bata el juego.  

Desbloqueo Maltilda:
Bata el juego.  

Desbloquear la película navegador para separar formas:
Bata de forma separada.

Desbloquear Ashley's Knight Armour:
Bata de forma separada.

Desbloqueo Leon Suit:
Bata de forma separada.

Desbloqueo Chicago máquina de escribir:
Bata de forma separada.

Desbloqueo de Chicago en la máquina de escribir de forma separada clara disposición:
Bata cesión Ada.  

Desbloqueo láser de eliminación de Plagas (PRL 412):
En el modo profesional golpearon el juego.  

Desbloquear el modo profesional:
En el modo Normal venció el juego.

¿Cómo desbloquear el modo infierno en RE4?

Solo pasar todo el juego en nivel professional y en mercenarios en todos los escenarios 5 estrellas y con cada uno de los personajes y completar todos lo estras (separate ways),(asignament ada).

Espero que les sirva xD <_<

PUNTAJE --
+1
-1
Added 12 Nov 2013, Guest