Sonic the Hedgehog Android

Trucos de Sonic the Hedgehog


Desbloquear Créditos Ocultos

Cuando el logotipo de SEGA ha aparecido completamente (después de Sonic se ha quedado al otro lado de él en ambas direcciones), toque las letras A, G, E, S, en ese orden. Si ha introducido el código correctamente aparecerá la pantalla de los créditos ocultos.

Cambiar el nombre de Tails de Miles

Cuando el logotipo de SEGA ha aparecido completamente (después de Sonic se ha quedado al otro lado de él en ambas direcciones), toque las letras A, G, E, S, en ese orden. Si ha introducido el código correctamente se oye un sonido de confirmación de un anillo que se recoge y Tails nombre leerá 'Miles'.


TODOS Esmeraldas del Caos

Habilitar el código 'Level select' y luego reproducir las canciones 04, 01, 02, y 06 en el orden en el menú 'Sound Test'.

Selección de Nivel

En el menú 'principal' pulse Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha en el D-pad virtual. A continuación, pulsa 'New Game' seguido de 'Sí' cuando aparezca el siguiente mensaje.


Oculto Menú Opciones

Comienza un nuevo juego en el modo 'No Save' y pulse las letras S-E-G-A en orden tan pronto como el logotipo de SEGA aparece plenamente lo que se escucha un tono de llamada para confirmar que usted ha hecho correctamente. Si a continuación, mantenga presionado en la pantalla en cualquier lugar con los dos pulgares y continúa sosteniendo a través de la pantalla 'Título' se le llevará al menú oculto 'Options'.


Desbloquear personajes ocultos

Completa las siguientes tareas para desbloquear el personaje corresponidng.

Knuckles:
Recoge todas las Esmeraldas del Caos.

Tails:
Completa el juego.