Custom Robo Arena Nintendo DS

Trucos de Custom Robo Arena


Desbloquear Robos Especial

Cuando haya finalizado la Copa Gran Robo Robos las siguientes puede ser desbloqueada por completar la tarea correspondiente.

Desbloquear Carat :
Batir TODOS limitado Robo misiones y, a continuación, Angélica derrota.

Desbloquear Hadron:
Complete todos los cuatro Greyham Jefe Hadoron datos y datos para desbloquear Hadoron y sus partes.

Desbloquear Robos ilegal:
En el metro vaya a la puerta del medio y de hablar con el empleado de la venta de partes.

Desbloquear Ray 01:
En el metro vaya a la puerta del medio y de hablar con el empleado de la venta de partes.

Desbloquear Ray Sky:
En el metro vaya a la puerta del medio y de hablar con el empleado de la venta de partes.

Desbloquear Hiykko:
Equipo Nº 1 en la Casa Club hablar con el cuadro de la izquierda encima de las escaleras. Luego derrota a la niña que se esconde dentro de la caja, sin tener un combo de más de 380 daños.

Desbloquear AIRS:
Stark derrotar dos veces en el rencor y partidos AIRS partes estará disponible en la tienda Metro. Stark usará su Robo ordinario de la primera vez que la batalla y luego usar AIRS el segundo tiempo.

Desbloquear Majel:
Cuando haya vencido 12 caracteres en el rencor partido ir delante de la casa club y la lucha de su sombra.

Desbloquear Ray II Dark Robo:
Derrota a tu sombra libre en el metro por segunda vez.

Desbloquear Mistral:
En el último partido rencor vaya a su casa club y la derrota Eddy.

Desbloquear Ray y Sagittarius arma:
Saki derrota en su casa club después de que ella regresa.

Desbloquear Ray MK II:
Vaya a su padre en el laboratorio NeoBrain y hablar con él.

Desbloqueo X-Ray:
En la estación de Policía de hablar con la persona cerca de Kris, a la izquierda sentado en la mesa y se le pedirá que se compra por $500 créditos.

Desbloquear Extra Dioramas

Al llegar a Rey Fila hay 2 bonus ocultos dioramas (Trono del Rey y Victoria) que puede ser desbloqueada por hablar con Lambda Halburn en Neobrain durante el rencor batallas.

Desbloquear el metro Etapa

Win aproximadamente 12 Grudge partidos y derrotar a su sombra sí mismo. Luego hablar con el hombre en el suroeste Bayside área para abrir la entrada secreta.

Desbloqueo la etapa repentina de la muerte

Cuando usted ha batido con éxito la 'taza de Robo' el científico que hacía frente al cristal en uno de los laboratorios en el piso superior de NeoBrain y entonces derrótelo. Usted entonces podrá comprar la etapa.