Arc the Lad: End of Darkness PlayStation 2

Trucos de Arc the Lad: End of Darkness


Arco la Lad: Fin de la oscuridad tramposos

Tarjetas de carácteres
Estos personajes que se han materializado y se utilizará sólo en el 'Guild contra las misiones y en línea. Carácter tarjetas perdidas en un "Tablón de Anuncios misión se puede encontrar en la tienda de la lotería cuando todas las otras tarjetas se han ganado de la lotería. Cada tarjeta se debe ganar en orden.

Camellia - 1 ª:
Dilzweld lotería
 
Delma - 2 ª:
Dilzweld lotería
 
Lutz - 3 ª:
Dilzweld lotería

Iga - 4 º:
Dilzweld lotería
 
Shu - 5
Dilzweld lotería
 
Tosh - 6 º:
Dilzweld lotería
 
Alec - 7 º:
Dilzweld lotería

Diekbeck - 8:
Dilzweld lotería

Lillia - 9:
Cargar un limpiado el Arco Lad: Crepúsculo de los Spirts ahorrar o ganar su tarjeta en la
Dilzweld lotería

ELC: Obtener de la MoFlY en Milmarna.

Kukuru - 'Novato Tablón de Anuncios tarea "Buscar la persona desaparecida":
En una caja de 3 pantallas de abajo de la cumbre y aparecerá en su camino hacia abajo.
 
Maru - 'Novato Tablón de Anuncios tarea "Buscar mi marido Demill':
En una caja en el centro de un «plus» en forma de habitación y aparece en la salida.

Theo - Tablón de Anuncios Aprendiz tarea "Nuestros Maestros!"
Dentro de una habitación con cajas flotando en el aire que se utiliza para hacer su camino a través de un puente invisible.
 
Tatjana - Obtener automáticamente después de la Aprendiz Tablón de Anuncios tarea "Nuestros
Maestro! ".

Leeza - Tablón de Anuncios de Expertos tarea "ayudar a mi Padre!"
Sótano del castillo en un cajón.
 
DARC - Tablón de Anuncios de Expertos tarea 'Manhunt Urgente! "
En el Dragon's Lair. Derrota a los tres dragones Verde encontrado cerca de la sala Jefe.

Bebedora - Tablón de Anuncios de Veteranos tarea 'Wanted: Exorcist':
En una habitación con Ghouls y un Malademon Reecher. Usted debe derrotar a los Malademon Reecher.

Ganz - Tablón de Anuncios de Veteranos tarea "A Favor de preguntar":
En la base terrorista encontrar un grupo de la explosión de barriles y la tarjeta está en el
Medio barril.
 
Paulette - Master Tablón de Anuncios tarea "a cualquiera que lo créanme ...':
Encuentre en una caja de hierro en el interior del túnel Romarian rodeado por Dark habitantes.
 
Cheryl - Master Tablón de Anuncios tarea 'Wanted: Master Hunter! "
En la Galería de hielo dentro de una estalagmita de hielo que está rodeado de veneno Slimes.

Arco:
Accede a la 'Arco Hunter' rango cuando haya completado el juego.
 
Volk:
Ir a Orcoth y derrotarlo en la arena para obtener su tarjeta.

Chocó:
Complete el Monstruo de libros de derrotar al menos una de cada monstruo en el
Juego. El monstruo de libros es con el MoFlY en Rueloon.
 
Kharg:
En Cathena Laboratorio, el calabozo final de la historia de las misiones. La tarjeta está cerca del final de la mazmorra y se encuentra dentro de un Tin Golem.

»  Suggest a better translation