Mass Effect: Andromeda PlayStation 4

Trucos de Mass Effect: Andromeda

Fácil artículos raros raros y Ultra

Siempre que reciba cerca de un contenedor del juego bloquea los elementos específicos que obtendrá de ella. Estos artículos son al azar por lo que si se guarda el juego una distancia suficiente lejos del recipiente y no te gusta el contenido puede simplemente volver a cargar el juego guardado y seguir intentando hasta que obtenga los objetos raros o ultra raras deseados que desee.

Glitch infinita XP

El siguiente video es un tutorial sobre cómo obtener un número ilimitado de puntos de habilidad y experiencia. Nota: Después de parche 1.04 y 1.05.

Haz clic aquí para ver el vídeo

El Mejor Comportamiento del Arma Aumenta Guía

El video a continuación es una guía que cubre todos los Aumentados comportamiento del arma (cambia cómo funciona, Rayo, plasma, haz etc) y los prueba con un número de diferentes armas para encontrar los mejores resultados para cada uno de aumentar y ver si son realmente vale la pena los datos de la investigación.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Armas Raras Ultra Primeros, Armaduras y Artículos

El siguiente video es un tutorial que le muestra la mejor manera de obtener gran cantidad de armas ultra-rara, armadura y materiales de artesanía, junto con un montón de otros objetos raros al principio del juego.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Jugar al póquer con Gil

El siguiente video muestra cómo se puede ganar jugando al póquer con Gil por el engaño y jugando limpio.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Todo del Romances (Matchmaker Trofeo)

El video a continuación es una guía para los 14 posibles romances y relaciones en Mass Effect Andrómeda. Tanto Sara y Scott Ryder tienen 7 romances cada uno que puedan explorar. Completar 3 a través de todos sus playthroughs le hará ganar el trofeo Matchmaker. Lexi no cuenta como un romance. Sólo se puede ligar con ella, no involucrarse en un romance.

[Video] https://www.youtube.com/watch?v=hRkIw0oz3X8 [/ video]

Fácil trofeo Pyrotechnics Expert

El video a continuación le mostrará cómo se puede obtener el trofeo Pirotecnia experto en el 'Kett Centro de Investigación' en Eos, el primer planeta del juego utilizando el lanzallamas.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil 'Rough Landing' Trofeo

El video a continuación le mostrará cómo para detonar una mina de viaje con un enemigo lanzado y obtener el trofeo Rough Landing en un solo jugador. Para conseguir este trofeo es necesario adquirir las siguientes habilidades; 'Pull' 'Mine', y 'Throw' (cada uno de ellos requiere un punto de habilidad). Encuentra cualquier enemigo, y colocar una mina de viaje hacia abajo. Ahora usar la habilidad de 'Pull' sobre un enemigo y mantenerlo a cabo. lo apuntar a la mina y luego usar la habilidad 'Throw'. Si se hace correctamente el enemigo va a detonar la mina y el trofeo se desbloqueará.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil Trofeo Long Distance Jump

El video a continuación le mostrará cómo viajar al menos 30 metros en un solo salto para obtener el trofeo Long Distance Jump.

[Video] https://www.youtube.com/watch?v=YMdb04qR8IA [/ video]

Fácil Vanguard Surprise trofeo

El video a continuación le mostrará cómo obtener el trofeo Vanguard Surprise en un solo jugador e involucra mientras envuelta lanzó un enemigo con un ataque de carga. La habilidad de ataque cargo requiere que usted invierta 9 puntos de habilidad en el árbol de habilidades Biótica antes de que incluso desbloquear para la compra. Una vez que lo tienes, encontrar cualquier enemigo y usar su capa y luego usar de inmediato el ataque de carga. El trofeo se desbloqueará poco después.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil trofeo Icebreaker

El video a continuación le mostrará cómo obtener el trofeo para romper el hielo en modo individual y consiste en destruir un enemigo congelado con un ataque de salto cuerpo a cuerpo. Para lograr esto se necesita invertir en la habilidad Cryo Beam en la rama Tech (requiere 1 punto de habilidad).

Haz clic aquí para ver el vídeo

Guía de Clases de entrenamiento básicos

El video a continuación es una guía básica sobre cómo elegir la formación en el inicio del juego y que a partir potencias que van a recibir.

Haz clic aquí para ver el vídeo

Fácil Trofeo Hang Time

El video a continuación le mostrará cómo conseguir este trofeo, que consiste en mantener el nómada en el aire durante al menos 35 segundos. Esto sólo puede hacerse en H-047c y se necesita mejoras. Estos incluyen impulso sobrealimentado, empuje vertical y la suspensión 4WD.